Leo

Leo - Domingo 5 de junio: Novilunio, lo inesperado ocurre

Lo que esperabas tendrá un desenlace feliz y divertido. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Algunos nativos del signo Leo, tal vez tú entre ellos, se preguntan ¿tengo mala suerte, por qué me pasan estas cosas? Cuando lo cierto es que están exagerando porque si consideran lo que tienen en estos momentos ven que es mejor de lo que pensaban. Ya lo sabes, si ese es tu caso ¡a cambiar la actitud! Si por el contrario, eres de los que se encuentra en un buen tono, feliz y contento, entonces no estropees esa felicidad con una recriminación. Eso que esperabas tendrá un desenlace feliz. Aprovecha esta buena influencia de Venus y Mercurio en este día de la conjunción de tu regente, el Sol, para definir situaciones y aclarar lo que deba ser aclarado.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día exitoso para disfrutarlo abiertamente sin tener que estar dándole cuentas a nadie de tus acciones personales ni tu vida privada. Tus asuntos del corazón, la forma en que vives con tu pareja es tuya, y a nadie más debe importarle. Procede con la seguridad que caracteriza a tu signo Leo.


Salud
Ve considerando desde hoy la posibilidad de dedicar esta semana que comienza hoy domingo a pasarlo en el campo, en un lugar natural, en una actividad que sea refrescante y divertida al mismo tiempo que contribuya a que te sientas mejor y con mayores deseos de vivir. No descuides el movimiento.


Trabajo
Hay seguridad laboral en tu entorno aunque te parezca que no es así. Los problemas que hubo se empiezan a arreglar y el agua recupera su nivel. Este domingo te darás cuenta como muchas situaciones fueron exageradas y las circunstancias son mejores que lo que pensabas. Mañana lunes lo verás otro con una perspectiva diferente.


Dinero y fortuna
El dinero que te llegue en estos momentos no es para gastarlo inútilmente sino para invertirlo de una forma racional a fin de no endeudarte ni complicarte la vida con gastos innecesarios. Vas a tener una entrada adicional, guárdala, ahórrala previsoramente.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés