null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 5 de febrero 2017: Concentra tu energía en lo primario

No te diluyas tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:11 PM EST

Este domingo aprovecha el efluvio de Mercurio directo combinado con la acción de la Luna en tránsito al elemento aire y concentra tu energía en el hogar. Si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo, sigue tus corazonadas, Leo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar y ¿por qué no? también en el amor.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Se avecina un período de sorpresas. Harás algo que no habías siquiera pensado realizar y ese gesto tuyo atraerá a tu lado la mirada de quien hasta estos momentos era solamente un amigo, pero se está convirtiendo en algo más con implicaciones sentimentales cada vez más intensas.

Salud
Aprovecha este entusiasmo que te envuelve para trazarte planes concretos y sacar adelante tu agenda si te has propuesto cambiar de régimen de vida, alimentación, entrar en algún gimnasio, hacer algo diferente.

Trabajo
Pronto habrá ganancias y éxito en tus actividades laborales aún cuando haya ocurrido un retraso. Un buen día para planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes en el lugar donde estás trabajando, y si aún estás desempleado o desempleada salir a buscar ese empleo.

Dinero y fortuna
Estás a las puertas de realizar ciertos negocios productivos que te permitirán colocar tus ahorros de forma apropiada. Pronto llegarán a tus oídos noticias de un asunto que estaba empantanado, pero que ahora comienza a resolverse de una manera ingente y expedita.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés