null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 5 de agosto de 2018: estás en una onda sentimental feliz

Estás logrando canalizar tus emociones positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La energía que procede del benefactor planeta de las oportunidades, Júpiter, directo, te ayuda a resolver problemas amorosos y poner orden y armonía en tu paisaje sentimental impartiendo un toque feliz en tu vida. Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía.

Tal vez estés haciendo cosas que no convienen o dejando que tu vida se rija por patrones ajenos. Eres listo y debes explotar más tu inteligencia para sacarle mejor partido a tus recursos naturales. Haz lo tuyo, si es lo correcto y a otros les molesta, ese problema es de ellos.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos primeros días del mes de agosto te sientes con mayor confianza en tus posibilidades y lo que puedes lograr en tu vida. Esta noche declárate, no te quedes callado. No temas enfrentar tu destino amoroso y obra con la fuerza de tu signo Leo.


Salud


No hagas nada atolondradamente. Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría muchos contratiempos.

Trabajo


Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones actuales de empleo. Si no es tu caso, y estás sin empleo, existen muy buenas posibilidades de resolver esa situación en estos próximos días.


Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los cambios siempre son buenos porque traen una onda de renovación. Si estás en medio de un proceso similar, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien pues llega con dinero, fortuna y prosperidad en tu nuevo domicilio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad, el deseo de superación que existe en ti en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: prestarle atención a personas lisonjeras en lugar de escuchar las opiniones directas y sinceras de los buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo, las ideas negativas y frustrantes, la falta de entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda atractiva.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu carisma personal será el foco de atracción de esas personas que pueden cambiar tu vida desde el punto de vista sentimental.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés