null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 4 de marzo 2018: el día traerá un cambio positivo en tu actitud

Te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora eran solamente rumores. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente, Leo.

Alguien que está lejos te dará una agradable sorpresa y pronto recibirás una noticia muy alentadora relacionada con un dinero o un negocio prometedor que te dará prosperidad.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna ha entrado en un signo de aire y tu cuerpo entero vibra de pasión y amor intenso. Estás en un tono cautivador así que si piensas atrapar el amor sal de casa y circula. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala esta noche.


Salud


Tu deseo de resolver muchas cosas en este domingo puede llevarte a crisis nerviosas y mal humor. Para evitarte todas esas cosas organízate bien y haz lo mejor que puedas, pero no exageres y así evitarás esos estados de ansiedad.

Trabajo


La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales. No te impacientes tratando de terminar el trabajo de una semana en un día porque terminarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No es apropiado terminar un negocio y lanzarte en otro sin haber agotado las posibilidades que tiene de poder desarrollarse y darte las ganancias esperadas. Si no tienes un poco de paciencia entonces no verás nada. Espera antes de obrar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de realización interior que te envuelve y te ayuda a tomar decisiones acertadas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: las acciones temerarias, la imprudencia, lanzarte a algo que puede ser arriesgado sin prepararte bien.
¿Qué debo evitar?: descuidar detalles y querer resolverlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un carisma agradable que atrae a ti a muchas personas solteras como tú.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés