null: nullpx

Leo – Domingo 4 de junio 2017: Te animarás a hacer algo atrevido

Tu personalidad brilla como el Sol que rige tu signo Leo. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 09:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. Tendrás ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo y te sentirás realizado, feliz y contento, Leo, ya que el amor es algo más que una quimera o un deseo. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos. Hay buenas noticias asociadas a un negocio muy productivo. Escucha atentamente las ofertas que te hagan y no desatiendas ninguna pues en ellas encontrarás lo que realmente necesitas para salir adelante en todo.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y algo que parecía imposible deja de serlo en estos días especiales que tienes frente a ti.

Salud
Las actividades asociadas con la agilidad mental se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de escoger una actividad nueva que te ayudará a sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace días. Quienes están encima de ti en tu empleo reconocerán tus cualidades.

Dinero y fortuna
En un sueño premonitorio o intuitivo acentuado por el tránsito de la Luna este día podrás encontrar claves para tus soluciones económicas que pueden ser en un viaje o en un juego de azar asociado con un casino o con algún tipo de rifa o sorteo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.