Ahora que la Luna transita por tu signo opuesto estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías. El mes de diciembre marcará un “antes y un después” en tu vida, particularmente ahora que cuentas con la energía expansiva de Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, en tránsito directo por el elemento aire durante todo el tiempo. Tranquilo, Leo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que escucha para formar líos y barullos.
Leo- Domingo 4 de diciembre: No te dejes impresionar por personas alardosas
Quienes realmente valen no son aquellos que están alardeando de sus logros. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Estabas preocupado por lo que no podías resolver. Sin embargo, habrá soluciones. Si te sentías ansioso pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno notarás felizmente que las cosas marchan mejor de lo que parecen y el amor muestra un rostro fresco en tu realidad afectiva, Leo.
Salud
Protege tu salud. No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos. Una revisión adecuada de tu estilo de vida te ayudará notablemente durante este mes de diciembre.
Trabajo
Procura acudir lo más temprano posible a tu empleo durante este período final del año en el que hay tanto ajetreo y múltiples actividades. Así podrás adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral cuando llegue cada fin de semana. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.
Dinero y fortuna
Durante estos días habrá de todo en tu horizonte económico. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones e iniciar un ciclo con menos obligaciones financieras y deudas. ¡Anímate, Leo!

