null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 31 de julio: Un fin de mes inolvidable en todo

Las expectativas son altas, en tus manos está alcanzar tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:17 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en pleno ciclo de cumpleaños, Leo. Las combinaciones planetarias de hoy te ayudarán también a recuperar un amor perdido o ausente. Recuerda que ahora estás viviendo una etapa hermosa en la que se viabilizan muchas cuestiones que estaban confusas o difusas. El azar está propicio en horas de la tarde y la noche. Hay diferentes situaciones y circunstancias que cuando se presenten te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en el momento propicio.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Cuando pases revista a esos últimos meses te darás cuenta que muchos problemas que hubo en tu vida amorosa no eran tan graves como pensabas, ni te lo habían hecho creer.

Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés