null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 31 de diciembre del 2017: Tus ideas darán éxito, pero ponlas a funcionar

Te entusiasman nuevos proyectos, no los abandones. Más… Por el Profesor Zellagro
31 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este último día del año 2017 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis moviéndose hacia Cáncer. Con la excepción de Urano y el planetoide Ceres, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos.

Este es un domingo de nuevas perspectivas dentro de tu realidad en el que vas a descubrir muchas cosas de forma directa o indirecta. Es el fin de un ciclo y el inicio de una etapa transformadora para ti, Leo. Si tienes una pareja estable, una buena relación con un amigo, o vecino, no permitas que se estropee por prestarle atención a murmuraciones o por no dedicarle la calidad de tiempo que requieren las mismas. Los movimientos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo, Leo, con el tránsito de la Luna favorecen los proyectos a largo plazo, posiblemente te propongan un cambio laboral que te conviene considerar.

Amor
Estás en un tono romántico y lleno de ilusiones, Leo. En el amor será estupendo porque augura una temporada de aventuras intensas en el caso de los solteros o solteras. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes, verás lo gratas que serán las respuestas.

Salud
Es hora de aprovechar lo que resta del fin de semana en una forma estupenda. Un domingo feliz y armonioso se abre frente a ti. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va. Mañana lunes, con el inicio del nuevo año 2018, proponte cambiar tu rutina y sentirás ese toque transformador en tu vida.

Trabajo
Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto vinculado con negocios en el extranjero y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas, Leo.

Dinero y fortuna
Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estarás recibiendo noticias contradictorias que te obligarán a tomar medidas muy concretas dentro de tu economía para que estos días que tienes frente a ti sean productivos, recuerda que con Ceres, retrógrado en tu signo, debes ser más persistente que otras veces.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés