null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 30 de octubre: Actúa como eres, no te dejes influir por otros

Tu naturalidad gana amigos, no lo olvides, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2016 – 7:04 PM EDT

Actúa como eres, no te dejes influir por otros. Tal vez no estés logrando el éxito que mereces en tu vida amorosa debido a que estás actuando de una forma celosa o posesiva. Podrías estar sobrecargando a tu pareja con tus persecuciones, preguntas e inclusive acusaciones. ¿Qué sucede? Revisa que está ocurriendo interiormente contigo y llámate a tu Ser Interno, posiblemente te estés dejando llevar por apariencias o creyendo rumores que no tienen nada que ver con la realidad que vives. La oposición planetaria de este día puede ser la causante de ese desazón y al mismo tiempo la inquietud que estás experimentando.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una situación inesperada en tu vida sentimental te pondrá en camino de alguien que vale la pena conocer. Estás iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa.

Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte y no descuidar tus ejercicios físicos en ningún momento.

Trabajo
Podrás superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.

Dinero y fortuna
Cuentas con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés