null: nullpx

Leo – Domingo 30 de julio 2017: En tus manos estará saber qué hacer

Tu experiencia te ayudará notablemente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia. Mañana lunes deberás hacer acopio de tus buenas cualidades para no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercarán con quejas, lamentaciones y murmuraciones. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrarte en tu realidad y no cargar en tus espaldas problemas ajenos.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con decisión, enfrenta la situación y vencerás. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que lleguen a tu puerta y toquen para resolver el problema.

Salud
Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular, una operación de corazón abierto o trastornos similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Hoy día esos trastornos ya no son tan graves.

Trabajo
Estarás trabajando duro, pero te sentirás muy bien al terminar tu jornada laboral. Muchos asuntos pendientes se podrán resolver y cuando regreses a tu casa experimentarás la satisfacción surgida por una sesión de trabajo bien hecha.

Dinero y fortuna
No te prestes a nada ilícito porque una acción ilegal tendría repercusiones graves con la justicia. Estarás envuelto en una negociación que conlleva un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica riesgos con la aduana.

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés