Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Con la irrupción de la Luna en un signo del elemento aire en este domingo se te va a presentar una hermosa oportunidad de rehacer tu vida amorosa si has sufrido alguna decepción. No permitas que un recuerdo triste te impida explorar esa nueva vía de realización personal, Leo. Si tienes una pareja estable, disfruta tu semana sin mayores complicaciones. Por otra parte, la influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños premonitorios que darán dinero en juegos de azar, casinos, loterías y rifas. Bueno para participar en concursos o competencias.
Leo – Domingo 3 de septiembre 2017: Sigue tus intuiciones con la Luna en tu signo opuesto
Tendrás sueños intuitivos y prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna continúa en tránsito por Acuario – que como sabes es tu signo opuesto- y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de poner punto final a las inquietudes y vacilaciones. En esta semana que se inicia este domingo proponte sacar de tu vida esas espinitas que te hieren recordando cosas del pasado que te vuelven celoso y te desestabilizan. Verás qué bien te sientes junto a la persona amada cuando vives más intensamente tu presente.
Salud
Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por el Sol, tu regente, al efectuar aspectos astrológicos con planetas que energizan tu cuerpo y tu mente.
Trabajo
En esta semana lo que hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en tu empresa. Inclusive, algo que esperabas y no se había dado aún, empieza a dar visos de realización efectiva.
Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. No compartas con otras personas tus códigos de computación, números bancarios y otras informaciones confidenciales.
Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana




















.jpg&w=1280&q=75)




