null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 29 de octubre 2017: Una bella aventura sentimental

Se recrean tiempos llenos de felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida. No te sientas mal por eso, el amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. Tu signo del elemento fuego, avivado ahora por el tránsito lunar te coloca en una situación de disyuntivas sentimentales en la que deberás optar por una cosa u otra, tomar decisiones significativas y no procrastinar, o sea, dejarlo todo para última hora.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. A partir de estos momentos y en el próximo mes de noviembre vas a tener la oportunidad de expresarte tal cual eres, y te maravillarás de las respuestas.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo
Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Un domingo con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés