Leo

Leo – Domingo 29 de mayo: Conocerás a buenos amigos

Los que valen la pena se quedan contigo en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. No digas nada impropio pues en este domingo requerirás de toda tu experiencia y equilibrio para solucionar dificultades que surgirán a última hora. La posición planetaria de Saturno y Venus te vuelve muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja, o un amigo, familiar o vecino, la puedes tomar por el lado malo. Ya lo sabes, así que no te lances a conclusiones sin respirar primero y analizar lo que vas a responder. ¿Lo mejor? Conceder siempre el beneficio de la duda y así no habrá sorpresas desagradables.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hubo separaciones y ahora no sabes qué hacer? Has estado dilatando el momento de la reconciliación y eso no es bueno porque podrías estar perdiendo un tiempo valioso para ser feliz.


Salud
La acción efectiva y positiva de la Luna en tu área de salud energiza tu cuerpo, y tu sistema nervioso. Te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento respiratorio.


Trabajo
Los movimientos planetarios de este domingo te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.


Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será decisiva en tu desarrollo financiero.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés