null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 29 de julio de 2018: un período de cumpleaños muy divertido

Recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Aplica tus conocimientos de una manera positiva para que nada ni nadie te empañen la felicidad adquirida ni te causen desasosiego con ideas absurdas que no tienen que ver nada contigo. Es tu fin de semana constructivo dentro de tu ciclo de cumpleaños en el que muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a cobrar forma.

Estarás entrando en contacto con personas que hace mucho no veías y ahora quieren compartir su tiempo contigo. Lo que pensaste era irreparable o perdido regresa ahora a tu vida.

Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mundo interior está armonizado y te sientes en paz contigo mismo. La posición planetaria actual te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos.


Salud


Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo


Concéntrate detalladamente en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores simples, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás muy bien cualquier eventualidad laboral.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que se convertirá en algo muy importante parar ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: el orgullo y la autosuficiencia exagerados, pensar que el único que tiene la razón eres tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes y poses que proyecten arrogancia, orgullo o falta de consideración por los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda atractiva.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: si en estos momentos estás soltero o soltera no busques pareja, no la necesitas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés