Leo – Domingo 29 de enero 2017: Un día de "asombro mental"

Lo que ahora está sucediendo te servirá de experiencia en el futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

La Luna en tránsito al elemento agua contribuye a que veas la vida con una dinámica diferente, más consciente de tus potencialidades. Una relación de muchos años no se debe estropear por los comentarios que provengan de terceras personas ajenas a tu vida íntima. Tú sabes lo que quieres, pero en este período estás algo confundido. Confía en tu voz interior al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es muy arriesgada. Si estás en medio de una relación sentimental o laboral gratificante no te dejes llevar por celos o malentendidos. Recuerda que a ti, como Leo, tienden a manipularte.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos. Los demás planetas están directos. El amor tiene un rostro fresco y te sientes como nunca junto a esa persona una vez aclarado todo aquello que les estaba separando o dividiendo. No habrá trabas para tu felicidad, pero debes actuar con decisión, Leo, y no dejar que las apariencias te engañen.

Salud
No hay nada peor que las personas hipocondríacas que solamente saben hablar de enfermedades, reales o imaginarias y que cuando conversas con ellas te dejan inquieto pues según sus palabras estarías enfermo de muchísimas cosas. Ignóralas, aclara dudas con tu médico.

Trabajo
El trabajo que ahora tienes se complicará un poco debido a ciertos cambios que van a introducirse muy pronto en tu empleo. No te agobies, tú eres inteligente y capaz y ahora, con la influencia positiva del cambio de mes, el entusiasmo que pongas en tu empeño dará resultados fructíferos.

Dinero y fortuna
Si te han prometido dinero, pero aún no lo tienes en tus manos, no procedas a comprar nada suponiendo que pronto estará en tu cuenta bancaria. Revisa tus cuentas, no te inquietes porque dentro de pocos días habrá soluciones importantes e ingresos inesperados.