null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 29 de abril del 2018: cuando el amor llama no le dejes esperar

Hay tiempo para todo y ahora es tu tiempo de vivir y amar. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo, Leo, directo.

La influencia de la Luna escorpiónida te ayudará a terminar con ciertos frenos o inhibiciones que te estaban atando al pasado. Habrá un vuelco positivo en tu actitud ya que aún las cosas que parecen más difíciles tienen solución y respuesta. Lo importante es que te propongas una meta, y la sigas.

Tú eres el paradigma de la profundidad, la sexualidad y el deseo así que pon a funcionar esas cualidades típicas de Leo que atraerán a tu lado el amor de esa persona que sabes adornan tu personalidad.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Está llegando el momento de establecer compromisos y dejar a un lado las posiciones rígidas, demasiado exigentes que tienden a debilitar el amor. Tu personalidad es impactante, no temas pronunciar esas palabras de amor, Leo.


Salud


Este es tu domingo de descanso, no de preocupaciones ni problemas. No permitas que te llenen la cabeza de humo con ideas negativas porque luego, mañana, lo lamentarías.

Trabajo


Tu sexto sentido está muy afinado y tus intuiciones son acertadas. Es lo mejor que podría pasarte para que puedas escoger hábilmente y con mucha discreción las diferentes opciones laborales que surgen frente a ti.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si lo que te preocupaba era un pago atrasado las buenas nuevas son que en muy pocos días tendrás en tus manos lo que precisas. No te impacientes. Hay muchas cosas que aún no has hecho y que puedes intentar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo típico de tu signo Leo que te inspira y ayuda a salir bien de las dificultades con un tono optimista.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: pensar que la razón está solamente de tu parte y cerrar tus oídos a críticas constructivas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes e impositivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: una semana excitante en la que te percatarás de qué lado está el amor y dónde el desamor.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés