null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 28 de febrero: Vas a recuperar algo que pensaste habías perdido

El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Escucha a tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día con pasión y ternura. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados ya que ahora, en este mes de marzo que está a las puertas, tu mundo interior se revoluciona y transforma totalmente. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo. Toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad. El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como mentalmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad.

Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada en todo momento.

Trabajo
Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide ya que algo así no se debe tomar impulsivamente.

Dinero y fortuna
Si tu problema es el dinero, estás a punto de recibir una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece súbitamente en el momento que más lo necesitas. Muchas demoras se han debido al tránsito retrógrado de Júpiter que aunque no es tu regente ha influido en tu horóscopo de Leo dentro de la economía general.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés