null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 27 de mayo del 2018: una señal inequívoca del amor

Disfrutarás un fin de semana inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo, Leo.

¿Sabías que este domingo estás bajo un efluvio lunar intenso que acentúa tu carisma de Leo? Posiblemente ya te hayas dado cuenta pues desde temprano por la mañana te envuelve un tono de conocimiento, perceptivo, la sensación de “que algo va a pasar”. Felizmente ese “algo” no tiene que ser necesariamente nada negativo ¡al contrario!

Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor. Esta onda también se extiende a tu sector económico que está ahora muy bien auspiciado con el efluvio del planetoide Ceres en tu signo.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


Venus y Marte directos, una combinación muy auspiciosa porque te pone en el camino de las resoluciones inteligentes a la hora del amor: sabes lo que debes decir y como actuar sin herir a los demás. Lo principal es que controles tu lengua, una cosa es la sinceridad, y otra la insensibilidad.


Salud


El mes de mayo terminará con un tono saludable que ya estás experimentando desde estos momentos. Proponte, sin embargo, metas de salud realistas para el segundo semestre del año 2018 que ya está a las puertas, ¡desde ya! Planéalo de modo tal que tengas tiempo para todo.

Trabajo


Esta etapa planetaria tiene características sui generis que te inspirarán a buscar nuevos horizontes y hacerlo todo con un sentido más dinámico y completo. Se avecina un cambio de empleo dentro de pocos días, o una oferta para una mejor posición laboral, todo es posible ahora, Leo.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es cierto que durante estos próximos días vas a incurrir en unos gastos extras que te harán sacar dinero de tu bolsillo, pero la buena noticia es que contarás con los recursos para enfrentarlos. Recuerda que el dinero es una forma de energía que va y viene y en ese sentido tu signo Leo es una especie de imán que lo atrae.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio, aumentando durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos sociales previamente establecidos y que te serán de suma utilidad ahora.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: dejarte llevar por una sospecha o comentario tendencioso acerca de una persona querida.
¿Qué debo evitar?: posponer la toma de decisiones y no actuar en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: no te concentres en los errores ajenos y fíjate en tus aciertos, luego pésalos en balanza y saca tus conclusiones.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés