null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 27 de agosto: Tu vida emocional se estabiliza

En este ciclo post cumpleaños son muchas las oportunidades que se van a presentar. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. Tus percepciones están claras, son reales y objetivas. Aprovecha esta gran claridad mental que ahora disfrutas para rehacer tu vida emocional y lograr el éxito anhelado. Recuerda que ahora estás viviendo esa etapa tan importante del año, tu ciclo posterior al cumpleaños el que no por casualidad se ha identificado como tu nuevo año de vida. Así mismo es, ahora vives algo diferente, intenso y nuevo, lo que una vez pareció obsoleto o difuso ahora se muestra claro frente a tus ojos, Leo.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la Luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina.

Salud
Este es un ciclo algo conflictivo para ti si padeces de trastornos asociados con la diabetes, de ahí la necesidad de mantener al día tus tratamientos y no pasar por alto las recomendaciones de tu médico sobre todo si te inyectas insulina y eres diabético.

Trabajo
Pueden surgir algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo.

Dinero y fortuna
La planificación creadora está bien auspiciada y favorecida. Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés