Leo

Leo – Domingo 26 de junio: Un día de emociones intensas

Un domingo que promete algo muy novedoso en el amor. Más… Por el Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay situaciones nuevas dentro de tu vida sentimental pues ciertos escenarios que hubo en el pasado, ahora no se repiten y ya sabes mejor lo que debes hacer, y cómo hacerlo. No te olvides de vivir, Leo, a veces te ocupas de muchas cosas que te desvían del verdadero sentido que tiene la existencia. Proponte ser feliz, el perfeccionismo está bien para muchas cosas, pero cuando se lleva a extremos puede perturbar tu calma interior. Una invitación cambiará tu rutina para esta semana, habrá algo inesperado en estos últimos días del mes de junio.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al fin recuperas lo que pensaste no ibas a volver a tener. El amor, la alegría y la vida regresan a tu horizonte sentimental. La buenas energías que te envuelven te catapultarán a la felicidad a la que eres acreedor.


Salud
Muchas veces tiendes a preocuparte exageradamente por detalles insignificantes. Si descubres algo fuera de lo ordinario en tu cuerpo consulta a tu médico, revísate adecuadamente y verás cómo no hay nada grave, muchas veces exageras un síntoma.


Trabajo
Hay personas atolondradas que interfieren constantemente en tu trabajo y causan problemas con sus irresponsabilidades. Tómalo todo de una forma deportiva porque de lo contrario te agobiarías y no podrías cumplir tus responsabilidades como debe ser.


Dinero y fortuna
Es probable que durante este ciclo astral te diluyas en muchos negocios y actividades al mismo tiempo con lo que podrías perder parte de tu dinero al no estar en condiciones de atenderlos todos de una manera apropiada y no supervisarlos adecuadamente. Todo en su momento, Leo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés