null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 26 de febrero 2017: ¡Eclipse de tu regente! Transformaciones personales

Se impone un tono discreto y cuidadoso. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:19 PM EST

Tu regente, el Sol, está en eclipse, el primero del año 2017. Mantén tus diferencias entre tú y otra persona en un tono confidencial sin estar comentando con terceros lo que pasó o dejó de pasar. Todo es transitorio y pronto el agua recuperará su nivel, entonces te alegrarás de no haber soltado la lengua. Tal vez las cosas no salgan inmediatamente como deseas, pero pronto tendrás en tus manos los recursos para solucionar los problemas que surjan. Tu mundo interior se está conmocionando con la llegada a tu vida de quien puede cambiar tu dinámica personal.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. En tu entorno hay situaciones que requieren una actitud tranquila de tu parte para no complicarte con explicaciones a quienes no lo merecen ni tienen por qué inmiscuirse en tu vida. Aunque sea difícil trata de pensar más con el cerebro y la cabeza y no actuar temperamentalmente pues podrías comprometerte innecesariamente.

Salud
Sal de casa y aventúrate en algún tipo de actividad natural, puede ser un sitio medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas pues es lo que más precisas en estos momentos.

Trabajo
Si tienes programada alguna entrevista laboral para mañana lunes las noticias no podían ser mejores, estás muy bien auspiciado con el eclipse del Sol y el tránsito de la Luna en este fin de semana.

Dinero y fortuna
Hay buenas ondas ambientales en tu entorno. No vaciles más ante una proposición u oferta de negocios que puede aumentar tus ingresos. Arriésgate porque de lo contrario estarías perdiendo una buena oportunidad que tal vez no se repita enseguida.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés