null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 25 de septiembre: Una idea que dará resultados

No descartes esos planes que te ayudarán a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep 2016 – 10:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está acercando lentamente a tu signo Leo este domingo. No te dejes llevar por una falsa impresión ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo, y peor aún, en tus relaciones personales con amigos, parientes y hasta con la pareja. Este período es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados.

Amor
La Luna se está desplazando a tu signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Ahora todo se transforma de forma alegre y positiva en tu vida afectiva.

Salud
Pase lo que pase ahora lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta que surja mañana lunes con compañeros de trabajo que hasta ahora no han dado muestras de cooperación, sino de obstaculizar esfuerzos.

Dinero y fortuna
Se avecinan importantes transacciones comerciales asociados con tu trabajo y tu vida personal y social. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes sorpresivos.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés