Esta es la etapa del afecto y de la reevaluación de la forma en que conduces tu vida íntima y social, Leo. Se fortalece tu intuición, pero al mismo tiempo, hay cierta tendencia a volverte demasiado posesivo, celoso o susceptible. Si asumes esa actitud vas a causar problemas innecesariamente y ahora no te convienen líos ni dificultades. Vive tu vida armoniosamente, en paz, y sin complicarte por lo que otros puedan pensar o hacer. Cada cosa, en su tiempo. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy.
Leo – Domingo 25 de junio 2017: Estás muy intuitivo, pero también algo celoso
La Luna se está acercando a tu signo y te sientes romántico y soñador.
Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Cáncer aunque empieza a moverse hacia tu signo Leo en el inicio del mes sinódico. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Revitaliza tu relación. Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja o si no la tienes, a quien podría convertirse en esa persona.
Salud
Muchos de tus problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote.
Trabajo
Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición al comenzar a transitar por tu signo Leo.
Dinero y fortuna
El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas. Ten todo en orden y no te agobies por las cosas que aún no has podido resolver.
Descubre lo que hay detrás de las velas

















