Estás en un buen momento astral, Leo. Hay una sutil combinación entre tu conocimiento intuitivo interno y tu experiencia lo cual te ayudará tanto en tus relaciones personales y sociales como en las laborales. Algunos nativos de tu signo estarán considerando un cambio radical en su régimen de vida, desde la alimentación hasta el descanso, e inclusive estarán pensando iniciar una relación en común con alguien que les interesa mucho. Si ya tienen pareja entonces ¡no hay que preocuparse! Los malentendidos se arreglan.
Leo – Domingo 25 de diciembre: Lo que te parecía difícil se va a facilitar
Empieza un ciclo activo, no habrá obstáculos insalvables.
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio siguen retrógrados. Actúa con la originalidad característica de tu signo para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara tus sospechas y restablece la confianza mutua pues una relación requiere esa actitud positiva para que pueda ser realmente algo hermoso.
Salud
La onda energética que ahora está envolviendo tu signo Leo en este tránsito lunar hacia tu elemento, fuego, te inspirará a realizar muchos cambios en tus horarios y a incluir la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda para este próximo año 2017.
Trabajo
Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar viviendo de falsas esperanzas o creyendo a quienes no tienen bien plantados los pies sobre la tierra.
Dinero y fortuna
Saldrás muy bien de tus aprietos económicos pues no faltará el ingreso inesperado. Además, en pocos días habrá movimientos económicos favorables para ti, inclusive un toque de fortuna en el azar que te asombrará por lo inesperado.

