Leo

Leo – Domingo 24 septiembre 2017: Mantén tu ritmo en todo, te irá mejor

Te enterarás de algo que te asombrará. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ocurre el tránsito de la Luna desde Escorpión hasta Sagitario. No digas nada impropio pues en este domingo requerirás de toda tu experiencia y equilibrio para solucionar problemas. La posición planetaria de tu regente Mercurio te vuelve muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja la puedes tomar por el lado malo. Ya lo sabes, así que no te lances a conclusiones sin respirar primero y analizar lo que vas a responder. Poco a poco verás los resultados de tus esfuerzos. Una idea feliz te está dando vueltas en la cabeza y arrojará dinero en pocos días.

Amor
Es domingo 24 de septiembre la Luna está moviéndose al elemento fuego, o sea, al signo de Sagitario, mientras que los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que pensaste era complicado en tus relaciones personales deja de serlo y descubres que el amor siempre ha estado más cercano a ti de lo que podías suponer.

Salud
La acción efectiva y positiva de la Luna en tu área de salud energiza tu cuerpo y mente y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento respiratorio.

Trabajo
Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será decisiva en tu desarrollo financiero.


Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés