null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 24 de julio: Estás en tonos reflexivos

Pasarás revista a lo que has logrado y te sentirás satisfecho. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El tono que te rodea este domingo es de reflexión y no vas a estar actuando de forma impulsiva sino más razonada. Pasarás revista a lo que has logrado en estos años, ahora que estás en tu ciclo de cumpleaños y si estás solo, o sola, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo intensamente. Una cuestión económica que te inquietaba empieza a resolverse de una forma directa y sin muchos rodeos o ambages. Lo que ahora se presentará frente a ti lo cambiará todo.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos. Ya lo sabes, Leo, nada de entristecerte pensando en lo que pudo ser y no fue.

Salud
Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estarás recibiendo una buena armonización cósmica procedente de Venus, y la Luna y con sus buenas vibraciones mejoras tu salud.

Trabajo
Hoy te avisan de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época de cumpleaños vendrá como anillo al dedo.

Dinero y fortuna
Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés