Leo

Leo – Domingo 22 de octubre: Descubres un secreto

Cambias la opinión que tenías de cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Si tu pareja no está a la altura de tus expectativas pegúntate honestamente a ti mismo si no estás exigiendo demasiado. No es el momento de pelear ni demandar sino más bien de tratar de entender a la persona que comparte tu destino y amas. Aumenta tu nivel pasional y una relación que estaba tornándose aburrida y fría empieza a calentarse con tu estímulo y presencia. No te limites, expresa tus más íntimos sentimientos y lograrás fortalecer tu vida amorosa. No te preocupes, lo que has estado deseando realizar va a cristalizar en pocos días.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Comunícate con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor porque la vida requiere siempre compromisos para ser feliz.

Salud
Estás en una etapa de regeneración celular y activación física así que no te dejes llevar por la inercia o apatía, y aunque te sientas cansado ponte a hacer tus ejercicios y verás cómo cuando inicias la actividad puedes continuarla hasta el final.

Trabajo
¡Pon a funcionar tu optimismo, Leo! Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna
Hay una revolución planetaria en tu signo asociada Venus que pueden causar dilaciones en los pagos que estás recibiendo. No te confíes únicamente en el correo y si no te llega a tiempo un cheque llama por teléfono y comunícate enseguida con quien debes.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería


Conoce la leyenda de la Matlacihua


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés