Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia. Mañana lunes deberás hacer acopio de tus buenas cualidades para no dejarte envolver por personas negativas que se te acercarán con quejas, lamentaciones y murmuraciones. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrarte en tu realidad y no cargar en tus espaldas problemas ajenos. Esto no quiere decir que te vuelvas insensible ni mucho menos, sino que sepas tus límites, lo que puedes hacer y lo que no debes hacer.
Leo - Domingo 22 de mayo: ¡Mercurio directo, las cosas saldrán mejor ahora!
Guíate por tu intuición y experiencia, pero una vez tomada tu decisión no des marcha atrás. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con decisión, enfrenta la situación y vencerás. Si estás en medio de una coyuntura de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que lleguen a tu puerta y toquen para resolver el problema surgido.
Salud
Si tuviste recientemente algún trastorno de tipo cardiovascular, una operación de corazón abierto o dolencias similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Lo principal es que no te descuides y que pongas siempre tu salud en las manos de profesionales, no de charlatanes.
Trabajo
Estarás trabajando duro, pero te sentirás muy bien al terminar tu jornada laboral. Muchos asuntos pendientes se podrán resolver y cuando regreses a tu casa experimentarás la satisfacción surgida por una sesión de trabajo bien hecha.
Dinero y fortuna
No te prestes a nada que te parezca ilícito porque una acción ilegal tendría repercusiones graves con la justicia. Estarás envuelto en una negociación que conlleva un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica riesgos con la aduana u otros pormenores, antes de hacer algo arriesgado revisa bien todo.

