null: nullpx

Leo – Domingo 22 de julio de 2018: te sentirás animado a realizar un proyecto nuevo

Tus emociones son ahora muy intensas en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose tu signo Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mercurio está directo en tu signo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Mantén una actitud receptiva, no digas que no, no rechaces nada, pero tampoco hagas lo que primero te venga a la mente, analízalo bien –Mercurio está directo en tu signo y el tono de comunicación entre tú y los demás es estupendo. En el amor todo florece nuevamente.

Durante estos próximos días dentro de tu etapa de cumpleaños te encontrarás en importantes disyuntivas emocionales en las cuales vas a optar por una persona u otra, definir tu situación sentimental e inclusive, en algunos casos, empezar a convivir con alguien de una forma comprometida.

Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que te lleguen a tus oídos ciertos comentarios o habladurías inquietantes. Si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez y no te arrepentirás y así comenzarás tu etapa de cumpleaños de una forma renovadora y bella.


Salud


No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo


Este domingo no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Ten paciencia pues todo se solucionará.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma impactante de tu personalidad de signo de fuego al comenzar tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: creer las adulaciones de personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas quejumbrosas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda atractiva.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: vivirás un lindo romance con alguien que te inspirará y dará ese toque entusiasta a tu período de cumpleaños.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés