Leo – Domingo 21 mayo 2017: Luna en fuego, cuida mucho tus palabras

Tiendes a reaccionar de forma impulsiva en todo lo que haces. Más… Por Profesor Zellagro

Video 21 de mayo | Ya estamos en el signo de Géminis con la Luna entrando en Aries

Mucho cuidado con la lengua porque estás algo imprudente debido a la influencia de la Luna en tránsito por un signo del elemento fuego, y podrías cometer un error divulgando un secreto. No te embarques en lo que luego te pesaría. Antes de decir algo improcedente analiza si vale la pena decirlo, o si te va a causar más problemas en tu vida. Al fin y al cabo, lo que debe interesarte es tu paz interior y la de los que conviven contigo. No siempre es necesario contarlo todo, muchas cosas deben callarse para bien de quienes están a tu lado.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. Si estás soltero o soltera, divorciado o divorciada, en alguna situación de separación o soledad, estarás pensando en una relación que sea agradable, y no te ate emocionalmente. Mantén tu independencia. En estos momentos no te convienen ataduras.

PUBLICIDAD

Salud
Tomarás conciencia de ciertos hábitos dañinos que te están perjudicando. Cambia ciertas cosas en tu régimen de vida y verás como superas satisfactoriamente cualquier malestar que hayas sufrido, tú puedes, Leo, pues tu voluntad está ahora en alza.

Trabajo
Envuélvete en un tono de paciencia, tacto social e inteligencia y persuasión para que consigas hacerte entender por esos compañeros de trabajo que no acaban de darse cuenta de su situación laboral. No todos tienen tu misma eficiencia, sé consecuente con ellos.

Dinero y fortuna
Deberás tomar medidas para ir consolidando desde ahora tus deudas y no tener tantos créditos, pagos y gastos. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio económico rendirá muy buenos frutos en pocos meses sobre todo a partir del segundo semestre del año cuando estés entrando en tu ciclo de cumpleaños.