Leo Domingo 21 de agosto: Te acercas a un momento decisivo

Termina tu ciclo de cumpleaños, inicias una etapa nueva en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Durante este último día de tu ciclo de cumpleaños mantén una posición discreta y evita envolverte con personas conflictivas. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa. A partir de mañana lunes se inicia lo que suele considerarse en Astrología como “tu nuevo año de vida”, o sea, el que comienza inmediatamente después de haber terminado tu ciclo de cumpleaños, tiempo de reflexión y cambio para lo mejor.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa por no haber concedido a tiempo el llamado “beneficio de la duda”..

Salud

Tiendes a estar algo atolondrado durante este día. Los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables. Lo que hagas hoy determinará lo que coseches mañana, Leo.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento a partir de este ciclo que comienza hoy.

Dinero y fortuna
Tu signo Leo atrae dinero y fortuna por lo que en esta etapa, si has estado algo apretado económicamente podrás resolver lo que te parecía difícil. Atiende tus sueños y premoniciones puesto que estás muy intuitivo y podrías tener una indicación que te conduzca al dinero.