null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 20 de agosto 2017: Te preparas para un encuentro

Un domingo cargado de emociones. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:07 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Es tiempo de empezar a realizar alguna inversión positiva de tu dinero que te rinda dividendos pronto. Si estás preocupado por tus cuentas o deudas verás cómo a partir de este ciclo que ahora comienza tus asuntos financieros se clarifican. También hay una buena onda en tu vida amorosa porque estás más sensual y cautivador que otras veces y te espera un fin de semana muy apasionado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucha tu corazón, tú eres muy intuitivo y hoy tus corazonadas te ayudarán a tomar una sabia decisión sentimental. No te desalientes por algo que no te sale como esperabas y agradece a la vida el haber recibido esta importante lección.

Salud
Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo
¿Desempleado? No te agobies. Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que ahora consigas será mucho mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En el Karma de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida.

Dinero y fortuna
Se están perfilando ciertos indicios de un dinero que posiblemente llegue a tus manos muy pronto. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven felizmente, Leo.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés