Leo – Domingo 2 de octubre: Explorarás nuevas vías en el amor

Hay nuevos caminos frente a ti y los transitarás alegremente y con seguridad. Más… Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Uno de los buenos aspectos que promueve el tránsito lunar actual es que te confiere una gran claridad mental. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Aprovecha la influencia directa de Mercurio que existe ahora en el horóscopo para explorar nuevas vías de acción en tu vida, tendrás éxito.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. No se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. Una cosa es la atracción, puramente física y sexual, y la otra el amor, lo primero es una emoción pasajera, lo segundo un sentimiento estable.

Salud
Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo lo indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de mejoramiento personal. Todo en su momento, Leo.

Trabajo
No te guíes por las apariencias. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Tu insistencia tendrá recompensas.

Dinero y fortuna
No firmes ningún documento o papel legal sin revisar bien los textos y leer la letra menuda, o consultar un abogado. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo.