Leo

Leo – Domingo 2 de abril 2017: Mantén un tono prudente, reservado

No comentes nada con personas chismosas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2017 – 10:00 PM EDT

Se ha iniciado una etapa formidable en tu realidad afectiva y laboral, Leo. Con el movimiento de la Luna en Cáncer en vísperas del tránsito hacia tu signo Leo en dos días crea un marco de acción que atrae a ti la prosperidad y la alegría. Te sientes menos tenso, con más tranquilidad para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. También existe la posibilidad de viajar en estos días, así que vete preparando para cualquier eventualidad. Todo saldrá felizmente, sin problemas. Tienes frente a tus ojos un buen horizonte astral en este mes de abril que está comenzando.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¿Soltero o soltera? Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien que surge en el momento y circunstancia menos esperados; ¡no lo dejes escapar!

Salud
La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu biorritmo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto por cuestiones intrascendentales.

Trabajo
Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor. Puede ser algún aparato electrónico o un tipo de programa para tu computadora.

Dinero y fortuna
Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero sí suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás ponerte al día en tus asuntos estabilizando tu economía en general.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos