null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 19 de marzo 2017: Estás en tonos reflexivos

Pasarás revista a lo que has logrado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:51 PM EDT

El tono que te rodea este domingo es de reflexión y no vas a estar actuando de forma impulsiva, Leo. El amor te sonríe, tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo intensamente pues el pasado debe servirte como una gran experiencia. Una cuestión económica que te inquietaba empieza a resolverse de una forma directa y sin muchos rodeos o ambages. Estás en buen momento astral.

Amor
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos y activa tu sensualidad, Leo.

Salud
Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estarás recibiendo una buena armonización cósmica procedente de Marte, directo, y la Luna en el elemento fuego.

Trabajo
Hoy te avisan de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época del año vendrá como anillo al dedo.

Dinero y fortuna
Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente, Leo.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés