Leo

Leo – Domingo 19 de junio: Se acentúan tus percepciones e intuiciones

No pierdas tiempo con alguien negativo, esas personas te atrasan. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos la Luna te envuelve con un tono altamente entusasta debido al movimiento que está realizando al elemento fuego que es el tuyo. Al despertar tu intuición te ayuda a ver claro lo que tienes a tu alrededor ¡no sigas perdiendo tu tiempo y energía con quien no vale la pena! Las personas negativas que se pasan el tiempo quejándose y hablando mal de los demás te atrasan. Tienes mucho que ofrecer en el amor. No vaciles más. Hay buenas vibraciones en tu área financiera alrededor de tu horóscopo asociadas con la compra y venta de bienes raíces, joyas, antigüedades y todo lo que esté relacionado con el mercado de valores. Sigue tus percepciones e intuiciones que ahora están muy atinadas, Leo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento lunar al acompañarse de la influencia retrógrada de Marte, particularmente, crea una combinación explosiva que debes conocer para canalizarla bien. Disfruta tu relación y no des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te ensombrecen y causan dolor en tu vida personal. El amor que disfrutas vale la pena conservarlo, sin prestar atención a quienes están frustrados y son pesimistas y negativos.


Salud
Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este domingo tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso. Muchos problemas de salud se resuelven cambiando el régimen de vida.


Trabajo
Aplica tus conocimientos laborales de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo algo mal hecho y sería peor el remedio que la enfermedad. Con tu energía propia de tu signo Leo asombrarás a todos.


Dinero y fortuna
No te alarmes si la noticia que espera tarda un poco, recuerda que con Marte y Saturno retrógrados, algunas cosas se demoran. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y no te dispersas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés