null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 19 de febrero del 2017: Te sentirás renovado

Vivirás este domingo con pasión y ternura. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:41 AM EST

No te dejes guiar por comentarios ni chismes y sobre todo mantén una actitud tierna, como tú sabes hacer a la hora de la intimidad, Leo, combinando tu fogosidad con tu intención. Este domingo la influencia de la Luna, muy positiva y amorosa, te coloca en la mejor posición para disfrutar tu vida con un toque intenso. No te olvides de vivir, Leo, a veces te ocupas de muchas cosas que te desvían del verdadero sentido que tiene la existencia. Proponte ser feliz, lo conseguirás pues tú sabes cómo, eres el signo regio por antonomasia.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Tu vida sexual requiere que pongas todos tus recursos a funcionar embelleciendo el sitio donde haces el amor con tu pareja y dando ese toque de armonía, belleza y estilo que subyuga a todos y cautivó a quien amas. Una invitación a cenar los dos solos, por ejemplo, cambiará la rutina.

Salud
Hay personas muy complicadas y pesimistas a tu alrededor. No te dejes impresionar por sus comentarios ya que sus ideas hipocondríacas solamente traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y verás cómo no hay nada grave en tu salud.

Trabajo
Tu signo exige siempre orden en todo. Estos días, sin embargo, estás rodeado de quienes son bastante desorganizados. No te dejes arrastrar al caos por personas atolondradas que interfieren constantemente en tu trabajo y causan problemas con sus irresponsabilidades.

Dinero y fortuna
Termina lo que comenzaste recientemente, haz cada cosa en su tiempo, Leo, y no trates de abarcar más de la cuenta. Si te diluyes en muchos negocios simultáneamente podrías perder parte de tu dinero al no estar en condiciones de atenderlos todos de una manera apropiada.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés