null: nullpx

Leo – Domingo 18 de septiembre: Se abre una puerta que estaba cerrada

Surgen oportunidades que no debes desestimar. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando un período en el que habrá muchas oportunidades de sobresalir y sacar adelante tus asuntos económicos y laborales. Los acontecimientos que están ocurriendo a tu alrededor te harán cambiar tus planes y ajustarte a nuevas condiciones, pero piensa bien antes de actuar. Aumenta tu auto confianza, te sientes seguro para declarar tu amor, o terminar lo que no te conviene. No te desilusiones si no tienes noticias de alguien que te interesa y has estado buscando desde hace tiempo pues en estos momentos todo se normalizará.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos.

Salud
Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás.

Trabajo
Muy pronto llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino y se avecina un ciclo cargado de grandes posibilidades laborales, sobre todo a medida que se acerque el tránsito directo de Mercurio el día 22 de septiembre.

Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego notarás cómo el tono de hoy en tu signo Leo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés