null: nullpx

Leo – Domingo 18 de marzo 2018: estás madurando sentimentalmente

Estás aprendiendo a canalizar tus emociones positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en tu signo Leo, continúan retrógrados.

La lección que te está dando la vida hoy domingo, en vísperas del tránsito directo del planetoide Ceres por tu signo Leo que ocurrirá mañana lunes aplícate a vivir intensamente. ¡Rodéate de quienes sean positivos, alegres y optimistas!

Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. Esta semana que coincide con el equinoccio será de intensidad afectiva en todo lo que estás haciendo, sigue tus inspiraciones.


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Amor


Atiende la voz de tu corazón, Leo. Los mecanismos planetarios son fuertes en tu campo sentimental y hoy estás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y los cambios que debes hacer.


Salud


Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión. El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud.

Trabajo


Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa.


Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Apóyate en lo que tienes, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad y no esté volando sin haberse posado en tu bolsillo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia cósmica en tu personalidad que te impele a realizar algo nuevo y excitante.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: prestar atención a los aduladores y manipuladores que ensalzan tu ego para lograr sus propósitos.
¿Qué debo evitar?: confundir a los buenos amigos con quienes no lo son.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda atractiva.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu presencia causará un fuerte impacto en un desconocido.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.