null: nullpx

Leo – Domingo 18 de junio 2017: Una noche muy entretenida

Hay un encuentro íntimo con esa persona.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Harás algo muy entretenido esta noche pues con el efluvio planetario que te está envolviendo tu parte sensual está ahora en un tono muy elevado. Se avecinan momentos gratos en tus relaciones personales, particularmente en el caso de los que están buscando una mejor comunicación con su pareja y amigos ya que la influencia directa de Venus y Mercurio, es impactante y muy constructiva. Vas a disfrutar de un encuentro íntimo con esa persona que hasta ahora te parecía, distante, alejada, fuera de tus posibilidades. El amor te sonríe, Leo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aleja de tu cabeza esas ideas tristes que te están golpeando haciéndote dudar del amor de esa persona. Cuando hay sinceridad en el corazón todo se arregla, así que tranquilo, sigue como vas y no tendrás motivos para lamentarte o sentirte mal.

Salud
No fuerces tu organismo obligándolo a hacer algo que no debe. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a la naturaleza de tu signo Leo, entusiasta y dinámico.

Trabajo
Lo que tarda llegará, y será mejor ya que en muchas ocasiones esas demoras se traducen en beneficios que después puedes aprovechar. Pronto tendrás noticias muy prometedoras en el campo laboral.

Dinero y fortuna
Es hora de poner orden en tu agenda, en tus compromisos de trabajo y tus asuntos de dinero ya que en esta etapa te encuentras muy entusiasmado por la recepción de cierto ingreso extra que bien puede conducirte a la prosperidad.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés