null: nullpx

Leo – Domingo 18 de febrero 2018: comienza una etapa llena de amor

Lo que pasó y te causó dolor es algo superado. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Estás iniciando un período lleno de amor y de recuperación de lo que pudo haber sido una etapa en la que hubo dolor, pero que ya está subsanado. Hoy comienza a regir un signo altamente intuitivo, del elemento agua, y el planeta de las comunicaciones entra en ese signo también todo lo cual contribuye a que te sientas más abierto a las comunicaciones y pláticas constructivas con los demás, aumenta tu empatía y te pones en el lugar ajeno lo cual te ayudará mucho para dirimir cualquier diferencia o malentendido que haya surgido recientemente.

Entra el mes de Piscis, se abren nuevas posibilidades y horizontes en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Este domingo trata de pasar el mayor tiempo posible a solas con esa persona, inclusive si hay niños en la casa busca la manera de tener algo de privacidad ya que necesitas ese momento precioso en que ambas personas intercambian sus sentimientos. Cuando esto ocurra apaga los celulares, no permitas que una llamada estropee el momento del amor.


Salud


La tendencia en tu signo es a comer demasiado por lo que te sugiero controles tu régimen de alimentación. Suele decirse que comiendo menos, vivimos más, y esto tiene gran lógica pues el exceso crea obesidad, diabetes, presión alta. Si comes pequeñas raciones al día de comidas nutritivas verás lo bien que te sentirás.

Trabajo


Esta segunda quincena de febrero que ya comenzó con un nuevo signo en el zodiaco te inspirará mucho y acentuará tu creatividad, algo que necesitarás pues estarás frente a nuevas situaciones en las que tu talento, experiencia y capacidad serán los factores que te colocarán en el lugar que debes estar.

Dinero y fortuna


Hay un peligro, Leo, y es la exageración y el derroche. Eres un signo magnánimo, pero durante este período deberás cuidar más tu bolsillo y hacer un estudio de tu presupuesto para no gastar comprando lo que no necesitas al dejarte llevar por las ofertas de vendedores manipuladores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad, las ideas que te están llegando y puedes aplicar en tu vida diaria.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: la tendencia a la exageración, el gasto irresponsable.
¿Qué debo evitar?: proyectar una imagen que no es la mía queriendo impresionar a los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda. Con Piscis también pues hoy empieza a regir ese signo.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: evita la ostentación pues entonces atraerías a ti a la persona equivocada que te busca por interés económico.


Cómo conquistar a un Acuario

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.