null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 17 de junio del 2018: la Luna en tu signo acentúa tu carisma

Atraes a tu lado a quienes te ayudarán a dar un salto hacia adelante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres sigue en Leo, directo.

La Luna está en tu signo y este tránsito acentúa tu carisma personal, subraya la fuerza de tu personalidad, y te inspira, tanto a ti como a los que se pongan en contacto contigo. Te estás abriendo a nuevos caminos sentimentales, derroteros que te inclinan a esa persona que en su momento fue muy importante en tu vida, pero que ahora ha dejado de serlo.

Se avecina una buena etapa económica, asociada a los cambios que sobrevendrán a medida que transcurra el próximo mes de julio que resultará realmente transformador y rejuvenecedor en todos los sentidos.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Te encuentras en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental si hubo problemas en tu relación. Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre.


Salud


Procura mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en tu signo tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios. Si escuchas tu Ser Interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor.

Trabajo


Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un tono de prosperidad dándote vueltas Leo, lo cual es fundamental para que puedas transformar de forma positiva lo que sucedió en tu economía recientemente y sacarle el mayor partido posible. Tu signo Leo, como sabes, siempre atrae el dinero a tu lado, y ahora no va a ser la excepción.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que te inspira la Luna al transitar por tu signo, tu entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: gastar demasiado, endeudarte incurriendo en compras que no son necesarias.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas que surgen al escuchar a las personas de poco ánimo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: no trates de impresionar a los demás con tus recursos económicos o dinero porque entonces estarías atrayendo a tu lado a personas interesadas que te buscarían por lo que tienes y no por lo que eres.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés