null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 17 de julio: Situaciones nuevas, pero refrescantes

Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. Más... Por el Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:22 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de los planetas Mercurio y Venus, en tu signo, te colocan en nuevos escenarios, muy productivos e importantes. Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para juntos avanzar en un asunto prometedor. Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu decisión. El amor requiere sacrificios para conservarlo. Leo. Esta semana que está comenzando requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión de trabajo pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación laboral difícil esta semana que está comenzando.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu actitud reservada y distante puede poner un toque de extrema seriedad en tu relación actual y provocar alejamientos, reservas e inhibiciones. Esto no tiene que ver nada contigo pero podría influir en lo que la otra persona piense de ti y la actitud que tome en una relación que pudo haberse complicado por un malentendido.

Salud
Si padeces de trastornos hepáticos estás recibiendo una influencia planetaria muy sanadora que emite vibraciones hacia el hígado y la vesícula biliar. Algo muy beneficioso para la curación y salud en general en este ciclo planetario.

Trabajo
Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar. Comienzas un ciclo muy productivo.

Dinero y fortuna
Maneja tu dinero discretamente y con inteligencia. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Cuando te ofrezcan algo importante en estos días analiza cuidadosamente las ventajas y las desventajas con la luz natural de tu signo brillante, regido por el Sol, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés