null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 16 de abril 2017: Haz un alto y reflexiona

Las cosas no son como aparentan sino mejores.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Un aviso, Leo, mientras tengas a Saturno retrógrado en tu elemento fuego no debes exagerar ni ser demasiado exigente con los demás. Acuérdate que cada cual tiene sus preocupaciones, responsabilidades, su tiempo. Las personas tienden a creer que todos ven el mundo según su propia óptica y ahí surgen los problemas. En la medida que consideres el amor y lo que estás viviendo como algo tuyo, y no ajeno, podrás disfrutarlo mejor. Pronto se aclararán muchas dudas y la verdad saldrá a relucir.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Harás muchas cosas que te parecían fuera de lugar en el pasado, pero que en estos momentos las ves con mayor naturalidad. Si aprovechas el tránsito planetario que está recibiendo tu signo de una manera creativa entonces todo te saldrá a pedir de boca.

Salud
¿Tuviste alguna recaída en tus asuntos de salud? Simplemente rectifica el error y adelante. Tal vez te estás imponiendo metas demasiado altas o poco realistas las cuales, al no alcanzarlas, te causan inquietudes.

Trabajo
Mañana lunes ocurrirán múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte. Felizmente podrás resolverlos todos de la manera apropiada, como tú sabes.

Dinero y fortuna
En estos momentos te encuentras iniciando un período feliz en tu desarrollo económico independientemente de todo lo que pudiera haber ocurrido en el pasado reciente. No te preocupes, hay buenas noticias dándote vueltas y lograrás resultados excitantes.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés