Leo

Leo – Domingo 15 de octubre 2017: Tu vida íntima florece

Revivirás una etapa hermosa en tu relación. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. La energía cósmica de la Luna en un signo del elemento tierra te ayuda a ver la vida con un tono menos convencional y más intenso. Cambia tu rutina diaria. Haz algo osado, atrevido, escápate con tu pareja y diviértete como cuando eran novios. Es menester que pongas a tu relación amorosa un toque de frescura y así rompes la repetición de lo mismo, y el tedio. Si estás soltero y no encuentras tu pareja ideal no te sentirás solo ni abandonado porque tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevos alicientes y hay cosas que te empiezan a interesar más que una relación amorosa.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te dejes abatir sino más bien concéntrate en lo que puede lograr en el presente y realizarás en el futuro. Si tienes una pareja desde hace años, anímate a hacer aquellas cosas que solían hacer juntos cuando eran novios y revivirás dinámicamente una etapa feliz.

Salud
Este día te envuelve un aura de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca y la influencia de la Luna es positiva en ese sentido.

Trabajo
En abiertos los canales de comunicación. Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en el horóscopo y estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con calma, analizando.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés