Por el Profesor Zellagro. Las combinaciones planetarias existentes en tu signo del elemento fuego están causando contradicciones entre tus realidades, y tus deseos. Ciertos impulsos actuales podrían causarte trastornos si no te conduces inteligentemente. Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres, Leo, pues tú sabes cómo vivir en el presente y el futuro. Algo maravilloso alegra tu vida amorosa porque descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos como un tesoro y hoy, debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza. Algo hermoso está conformando tu paisaje astral de una manera impresionante.
Leo - Domingo 15 de mayo: Una nueva ilusión empieza a formarse en tu vida amorosa
Lo que no habías soñado ahora se más real que nunca, el amor está esperando por ti. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza. Tu personalidad brillará como nunca cuando estés frente a esa persona que dede el primer momento te fascinó e impactó emocionalmente.
Salud
La vista es muy importante. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes. Si en tu familia hay antecedentes de problemas similares no te descuides, Leo.
Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida laboral.
Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, Leo. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te desesperes, todo en su momento.

