null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 15 de julio de 2018: se avecina un cambio positivo en tu actitud

Entenderás muchas cosas que hasta ahora eran solamente suposiciones. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio en tu signo, Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Mercurio está en tu signo, directo.

Con un toque de originalidad y frescura en tu relación, como sabes hacerlo cuando te lo propones y dejar aflorar tus cualidades mejores lograrás poner esa vitalidad a tu escena amorosa y convertir este fin de semana que está finalizando este domingo en un par de días estupendos.

Tal vez has estado oyendo demasiados problemas, quejas o lamentos de gentes negativas y eso ha influido en ti. Aparta esos pensamientos derrotistas, Leo.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo Leo está ahora en un buen momento para iniciar una relación estable pues el tránsito de la Luna en el elemento tierra propicia la consolidación sentimental y te proyecta en un sentido cada vez más concreto con una persona que realmente vale la pena.


Salud


Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada.

Trabajo


Este es tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un tiempo de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar a partir del próximo lunes. Hay buenas noticias relacionadas con tu empleo.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de fortuna en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aumento de confianza en ti mismo que te ayuda a tomar decisiones acertadas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: lanzarte a algo que puede ser arriesgado sin prepararte adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: querer resolverlo todo en un abrir y cerrar de ojos sin importarte los detalles.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estos días de julio que coinciden con tu ciclo de cumpleaños en unos días llegará con el regalo del amor a tu vida.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés