Leo

Leo – Domingo 14 de enero del 2018: Te sientes armonizado y en paz

Las tormentas emocionales de días pasados quedan superadas. Más... Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado medio congelada en días pasados. Tu encantadora personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio. Tus conflictos sentimentales se resolverán mucho mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa.

Amor
Durante este fin de semana aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos.

Salud
Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad, Leo.

Trabajo
Trata de poner tus asuntos en orden durante este domingo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna
Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos