null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 13 de noviembre: Comienza un ciclo de mucho movimiento en tu vida

Habrá soluciones a los asuntos pendientes, todo se encauzará positivamente.
13 Nov 2016 – 7:18 PM EST

Este es el tiempo de cultivar nuevas amistades y profundiza tu relación sentimental íntima. Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, un desafío a tu inteligencia y personalidad ahora que la Luna se está desplazando desde tu signo hasta Libra. Lo que está ocurriendo atrae hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este ciclo de cumpleaños te percatarás la importancia que tiene tomar las cosas como se presentan y no adelantarse a los acontecimientos. Poco a poco recuperas el equilibrio perdido. Un regalo inesperado te coloca en un camino de reconciliación y alegría.

Salud
¿Aún tienes algún mal hábito de salud? Con un poco de voluntad de tu parte, dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Si no es tu caso entonces ¡felicidades! La salud se consigue día a día.

Trabajo
Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas este domingo será muy productivo al igual que mañana lunes cuando tengas un efluvio lunar altamente positivo en tu signo.

Dinero y fortuna
Podrás colocar tu dinero en un buen negocio. Existen buenas perspectivas de ganancias esperando por ti para un futuro muy cercano las cuales incrementarán los ingresos que en estos momentos tienes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés