null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 13 de agosto 2017: Se arreglan asuntos que te preocupaban

Lo que sueñas está muy próximo a ser una realidad. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2017 – 12:42 AM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio en el signo de Virgo. La acción directa de Marte por tu signo en este día de tránsitos planetarios retrógrados compensa la balanza cósmica inclinándola a tu favor. Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado, Leo. Si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Aprovecha esta nueva semana laboral que está a punto de comenzar mañana para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito de la Luna en un signo de tierra acentúa tu sexto sentido y te confiere mayor seguridad en todo lo que te propongas realizar durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo en estos días.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecina un momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado, si hubo, y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja, si la tienes, o una onda de atracción a quien te interesa sentimentalmente. Se augura lo mejor para ti en ese sentido, Leo.

Salud
Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte. Recuerda que un estilo de vida despreocupado, en el que no tomes cuidado con tu alimentación, o mantengas malos hábitos, puede afectar mucho tu salud en el próximo mes de septiembre que comenzará en un par de semanas.

Trabajo
Escucharás muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando y no acababas de ver materializada. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti durante estos próximos días.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu experiencia y talento y verás como en menos tiempo del que piensas tendrás lo que tanto necesitas, Leo. Prepárate emocionalmente para una situación que te hará gastar algún dinero, pero lo podrás superar felizmente y la disfrutarás a plenitud.


Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés